
Una puerta abierta a la felicidad
Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsan, nos fortalecen y nos permiten crecer. Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas. Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el cien por cien de las veces.
Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores.
Está considerado el autor más leído en Brasil de esta década, con más de doce millones de ejemplares vendidos de sus obras. Sus libros se han traducido en más de cincuenta países y son utilizados en múltiples universidades y cursos de postgrado.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |