Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
parasitos_9788434405530.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/02/2013
360 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-344-0553-0
ISBN2: 9780385533768
Código: 10010247
Formato: 14,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Actual
Traductores: Ferran Caballero | Vicente Campos González
Facebook
Twitter
Blog de editores

Parásitos

Cómo los oportunistas digitales están destruyendo el negocio de la cultura

Colección Actual
Libro (Rústica con solapas)
21.90 €
Comprar
Editorial Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

“Un libro que debería cambiar el debate sobre el futuro de la cultura. Un manifiesto que ha convertido a su autor en una de las voces más importantes en la defensa de la propiedad intelectual.” New York Times

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Cautivada por los cantos de sirena del todo es gratis en la red, la industria cultural se encuentra al borde del precipicio.  Parásitos pone al descubierto los oscuros intereses de quienes promueven la supresión de los derechos de autor y hace una defensa de la cultura y los creativos que la sustentan.

  Grandes empresas digitales presionan para promover la ideología de lo gratis que ha imperado en internet durante la última década. Con su enorme potencia de fuego financiera, googles y apples y empresas de capital riesgo de Silicon Valley han financiado todo lo necesario para socavar el concepto de derechos de autor. Desde presionar al Congreso de los Estados Unidos hasta financiar a los defensores de la cultura gratuita.

 El libro de Robert Levine es una lectura que replantea el debate sobre la evolución de los derechos de autor  y que aborda la forma en la que los creadores de contenidos puedan cobrar por su trabajo sin matar a la formidable libertad creativa desatada por el mundo digital.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Un libro que entra de lleno en el agrio debate de la protección de los derechos de autor y que desmonta con argumentos el discurso mayoritario sobre la libertad y la gratuidad en Internet.

El autor 

Robert Levine ha sido editor de Billboard y colaborador de la revista Vanity Fair, Rolling Stone y la sección de arte y negocios del New York Times. Es licenciado en Ciencias Políticas porla Universidad de Brandeis y Master en periodismo porla Northwestern.

Llévate este libro a tu web / blog 

parasitos_9788434405530.jpg

“Un libro que debería cambiar el debate sobre el futuro de la cultura. Un manifiesto que ha convertido a su autor en una de las voces más importantes en la defensa de la propiedad intelectual.” New York Times

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER