El esperado nuevo libro de Paulo Coelho, Aleph, ya tiene vídeo-trailer en Estados Unidos. Puedes verlo y comentarlo en http://www.youtube.com/watch?v=tw4Y17QlraI.
Los lectores españoles podrán disf...
Paulo Coelho se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña, se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) (1987) y El Alquimista (1988), Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en más de ciento cincuenta países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a cincuenta y nueve idiomas, con más de setenta y cinco millones de libros vendidos.
Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en 1996 el ministro de Cultura francés lo nombró Caballero de las Artes y las Letras. Es consejero especial de la Unesco para el programa “Convergencias espirituales y diálogos interculturales”. En 1999 recibió el Premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Su obra literaria es lectura recomendada en varias universidades y desde julio de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras.
Get the Flash Player to see this player.
El esperado nuevo libro de Paulo Coelho, Aleph, ya tiene vídeo-trailer en Estados Unidos. Puedes verlo y comentarlo en http://www.youtube.com/watch?v=tw4Y17QlraI.
Los lectores españoles podrán disf...
Paulo Coelho ya ha comunicado en su blog los 15 finalistas del concurso de Aleph. El autor los ha elegido entre las 200 propuestas de vídeos sobre su nuevo libro que presentaron sus lectores.
El c...
Booket presenta el libro Amor, de Paulo Coelho
Con la presencia de la ilustradora Catalina Estrada
Miércoles 9 de febrero a las 19:30 horas
Librería Bertran Rambla de Catalunya, 37, Barcelona
(Paulo...
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |