Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > ¿Por dónde empiezo?
por-donde-empiezo_9788434413436.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/10/2011
144 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-344-1343-6
Código: 10003571
Formato: 14,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Facebook
Twitter
Blog de editores

¿Por dónde empiezo?

Guía práctica para programar, financiar y comunicar eventos culturales

Colección Ariel
Libro (Rústica con solapas)
16.00 €
Comprar
Editorial Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un libro práctico pensado para las personas interesadas en eventos culturales.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de marketing, patrocinio y comunicación, para profesionales interesados en los mercados cultural tanto tradicionales como electrónicos.

 Guía práctica de la gestión cultural es un libro dirigido a todas las personas que están interesadas en los eventos culturales. Sin adentrarse en teorías abstractas (a menudo difíciles de convertir en realidad), la autora nos propone pensar, programar, producir, comunicar y financiar eventos culturales a partir de un caso práctico.

Desde que nace una idea hasta que llega el momento de evaluar los resultados que hemos logrado con un evento cultural hay multitud de pasos por hacer. Desde la reflexión acerca de la idea que hemos tenido ­(¿se puede programar?), hasta el encaje de bolillos que es la organización de la producción, sin olvidar los presupuestos, la selección de invitados, la campaña en prensa… 

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Un libro perfecto para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de marketing, patrocinio y comunicación, para profesionales interesados en los mercados cultural tanto tradicionales como electrónicos.

2

A partir de casos prácticos, sin teorías abstractas, aprenderás a gestionar eventos culturales. Se estructura en los diferentes procesos que implican un evento cultural: idea, reflexión, presupuestos, patrocinadores, programación, producción, comunicación, evaluación, etc.

El autor 

000031939_1_Imma_Turbau.jpg

Imma Turbau nació en Girona en 1974, es periodista, escritora y especialista en gestión cultural. Ejerció el periodismo en diversos medios de comunicación, y con posterioridad, desde 1996, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad y dirección de gestión cultural en España y en Portugal.

Como escritora, sus relatos han sido publicados en antologías en España, México, Francia, Alemania y Portugal, entre otros países. Es autora de El juego del ahorcado (Editorial Mondadori), traducida a varias lenguas y llevada al cine por el director Manuel Gómez Pereira.

Desde febrero de 2009 es la Directora General de la Casa de América en Madrid, donde trabaja desde 2006.

...

Llévate este libro a tu web / blog 

por-donde-empiezo_9788434413436.jpg

Un libro práctico pensado para las personas interesadas en eventos culturales.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest