No te pierdas...
No te pierdas...

Preguntas frecuentes

PlanetadeLibros.com > Preguntas frecuentes
¿Qué es PlanetadeLibros.com?

PlanetadeLibros.com es un nuevo portal en Internet que da acceso a todo un universo literario. Su finalidad es ser un punto de encuentro entre autores y lectores en el que tu participación es una pieza muy importante. El catálogo de libros de PlanetadeLibros.com organiza por temáticas los títulos publicados por las editoriales del Grupo Planeta en España. En PlanetadeLibros.com cada una de estas editoriales mantiene una personalidad propia y el conjunto constituye la más amplia y variada propuesta editorial del mercado.
 
Para más información sobre el Grupo Planeta accede a http://www.planeta.es

¿Qué beneficios obtengo al registrarme en PlanetadeLibros.com?

Estar registrado tiene una amplia oferta de beneficios, entre los que se encuentran: 

- Comentar y votar los libros
- Acceder a las alarmas de autores
- Participar en foros, blogs y encuentros con autores
- Recibir las newsletters con todas las novedades

¿Cómo puedo modificar mis datos de PlanetadeLibros.com?

Si estás registrado en PlanetadeLibros.com en todo momento puedes acceder a ampliar y/o modificar tus datos de contacto. Tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. Una vez ampliados y/o modificados tus datos haz clic en “Enviar”.

¿Cómo puedo modificar el número de newsletters que recibo?

Si estás registrado en PlanetadeLibros.com en todo momento puedes acceder a ampliar y/o modificar el número de newsletters de PlanetadeLibros.com que recibes. Tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. Una vez ampliada y/o modificada la selección de newsletters que quieres recibir  haz clic en “Enviar”.

¿Cómo puedo darme de baja de PlanetadeLibros.com?

Para darse de baja de PlanetadeLibros.com tan sólo tienes que validarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Una vez con la validación activa haz clic en el apartado de la barra de navegación superior denominado “Mis datos”. En la página de “Mis datos” accede al apartado “Bajas de PlanetadeLibros.com”, selecciona la opción de baja y haz clic en “Enviar”.

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest