Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Premio Azorín

PlanetadeLibros > Premio Azorín
Otras ediciones
Otros premios

Premio Azorín 2015

Ganador

portada_sus-ojos-en-mi_fernando-delgado_201503161241.jpg
Próximamente

Sus ojos en mí

Fernando Delgado

La novela que narra una apasionada historia de amor de Teresa de Jesús.

Sinopsis

Teresa de Jesús tuvo un gran amor: Jerónimo Gracián. Seductor, bien parecido, elocuente y dotado de excepcional inteligencia, fue su más fiel aliado en la reforma del Carmelo. Las cruentas batallas entre los carmelitas calzados y los descalzos son el telón de fondo sobre el que se proyecta la íntima amistad de la monja y el fraile. Viajes, fundaciones, procesos y cautiverios, crímenes reales o venenosas habladurías se suceden en un relato trepidante. 

Amena y por momentos perturbadora, Sus ojos en mí arroja luz no usada sobre el perfil más humano de la santa, rescata del olvido la fascinante figura de su adorado Gracián y describe las consecuencias que después de la muerte de Teresa y hasta su propia muerte tuvo para él la permanente mirada de ella.erónimo Gracián,

Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest