Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...

Premio Azorín

PlanetadeLibros > Premio Azorín
Otras ediciones
Otros premios

Premio Azorín 2015

Ganador

portada_sus-ojos-en-mi_fernando-delgado_201505251031.jpg

Sus ojos en mí

Premio Azorín 2015
Fernando Delgado

La novela que narra una apasionada historia de amor de Teresa de Jesús.

Sinopsis

Teresa de Jesús tuvo un gran amor: Jerónimo Gracián. Seductor, bien parecido, elocuente y dotado de excepcional inteligencia, fue su más fiel aliado en la reforma del Carmelo. Las cruentas batallas entre los carmelitas calzados y los descalzos son el telón de fondo sobre el que se proyecta la íntima amistad de la monja y el fraile. Viajes, fundaciones, procesos y cautiverios, crímenes reales o venenosas habladurías se suceden en un relato trepidante. 

Amena y por momentos perturbadora, Sus ojos en mí arroja luz no usada sobre el perfil más humano de la santa, rescata del olvido la fascinante figura de su adorado Gracián y describe las consecuencias que después de la muerte de Teresa y hasta su propia muerte tuvo para él la permanente mirada de ella.erónimo Gracián,

Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest