Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Premios
  4. /
  5. Premio de Novela Fernando Lara
Compartir
2016
Ganador
Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.
Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.
La nueva y emocionante novela de Paloma Sánchez-Garnica.

Historia

En 1996 se otorgó por primera vez el Premio de Novela Fernando Lara, convocado por la Fundación José Manuel Lara y Editorial Planeta.

El premio lleva el nombre del hijo menor de don José Manuel Lara Hernández, que fue consejero delegado del Grupo Planeta hasta su fallecimiento en agosto de 1995.

La dotación del premio se fijó en veinte millones de pesetas y la primera edición alcanzó un alto nivel de participación, con 340 novelas presentadas.

Bases

Descargar 659,57 K