CONTRASEÑA
Ver por editorial

Noticias

Noticias por página:
del 1 al 10 de 27 noticias
 
1 2 3
Planeta DeAgostini Cómics, 08/05/2013

Novedades Planeta DeAgostini Cómics para junio

887_1_app_jacket_OPBLUE.jpg

El verano se acerca y, por este motivo, nos toca presentar las variadas novedades de Planeta DeAgostini Cómics para junio. Desde Estados Unidos, nos llegará una nueva entrega del terrorífico Creepy  y más cuentos sobre nuestro eterno y bárbaro Conan. De la saga cinematográfica galáctica más famosa de todos los tiempos, Star Wars, tendremos nueva serie, protagonizada por la mítica Orden Jedi


Ademásnuestra colección de obras maestras, Trazado, publicará la segunda parte de Fénix  del gran Osamu Tezuka. El BD francobelga continuará dejándonos en ascuas con la cuarta ración de Zodíaco, cuyo guión firma Corbeyran. Finalmente, el Manga japonés vendrá cargado con la esperada segunda guía de personajes de One Piece (Blue) y más aventuras de TorikoRin-ne e Inazuma Eleven Go!. 


Esto es cómic al rojo vivo. Más información en el link adjunto :)

Enlaces relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 16/04/2013

Novedades Planeta DeAgostini Cómics para mayo

872_1_DIAD_num1.jpg

Después de entrar de pleno al Salón Internacional del Cómic de Barcelona, os hacemos llegar las novedades previstas para mayo. De EE.UU, nos llegará una joya titulada El silencio de nuestros amigos, relacionada con la lucha de los derechos civiles raciales. Conan, seguirá luchando en la segunda parte de la revisión del personaje firmada por Brian Wood. Star Wars nos proporcionará la tercera entrega de Imperio Carmesí.


Por su parte, el BD nos traerá una nueva serie: El Día D, basada en hechos históricos e hipótesis realistas, que nos permitirá descubrir las consecuencias alternativas a efemérides clave para la humanidad. Finalmente, el Manga vendrá cargado de nuevos capítulos de Naruto, Toriko, Los Caballeros del Zodíaco o Billy Bat.



Más información en el link adjunto:

Enlaces relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 12/03/2013

Novedades Planeta DeAgostini Cómics para abril (Salón del Cómic)

862_1_Juego_de_tronos_2.jpg

Abril salonero se acerca y por ello Planeta DeAgostini Cómics ha preparado una cuidada propuesta de novedades. El cómic norteamericano pegará fuerte con la segunda parte de Juego de Tronos, el exitazo My Little Pony, el clásico Creepy de Richard Corben o el esperado Los Proyectos Manhattan. Además, relanzaremos nuestra colección Trazado, famosa por contener obras maestras del sector: From Hell o Fénix , como botón de muestra. Por si fuera poco, estrenaremos nueva línea editorial: Babel, denominada así por albergar títulos que tienen en común su brillante contenido y no el lugar de origen de sus autores. Los primeros serán Regreso al Mar de Satoshi Kon y Mr Bulb de Pasqual Ferry. En Babel, no hay cabida para las fronteras, solo para el placer por la lectura.



Star Wars dominará la galaxia con 5 novedades (3 cómics, una guía visual y una novela). El BD francobelga sumará nuevas entregas de Zombies y Zodiaco. Finalmente, el manga nos ofrecerá más aventuras de One Piece y de Toriko.


Pero esto ha sido un rápido aperitivo introductorio. En el siguiente enlace encontraréis más y mejor información.

Enlaces relacionados
NOVEDADES ABRIL PLANETA DEAGOSTINI CÓMICS
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 12/02/2013

Novedades Planeta DeAgostini Cómics para marzo 2013

845_1_MUERTOS_VIVIENTES_17.jpg

Dejando atrás el primer mes de 2013, hoy toca repasar las novedades previstas para marzo. El cómic americano vendrá fuerte con la nueva y esperadísima entrega de Los Muertos Vivientes, un punto de inflexión argumental con el inigualable sello de Robert Kirkman. Además, disfrutaremos de la precuela de La Capa, una obra de Joe Hill, promesa del misterio e hijo del gran Stephen King. De Norteamérica también nos llegarán tres títulos de la saga Star Wars en diferente formato: un cómic, una novela y una guía ilustrada.


El manga aportará nuevas aventuras de las series en curso: Master Keaton o Toriko, por ejemplo. Finalmente, el BD francobelga estrena una nueva colección llena de magia y misterio: Zodíaco, firmada (entre otros) por Corbeyran.


Más info en el link adjunto.

Enlaces relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 29/01/2013

Novedades Planeta DeAgostini Cómics: febrero 2013

832_1_SAINT_SEIYA_num7.jpg

Estrenamos el año con el anuncio de las novedades previstas para el próximo mes de febrero. El Manga vendrá cargado de títulos especiales como la entrega 7 de Los Caballeros del Zodíaco, más ración de Toriko o la Guía Red de One Piece.


El cómic norteamericano nos sorprenderá con la adaptación de la mítica saga La Rueda del Tiempo de Robert Jordan. Concretamente, se trata de la revisión de la precuela Nueva Primavera. Además, tendremos más aventuras del magnífico conejo samurai Usagi, así como de otro guerrero de fuerza animal: Conan El Bárbaro. Finalmente, no podían faltar nuevos números de dos de las series en curso de la leyenda Star Wars: Invasión y Tiempos Oscuros.

Más info en el link:

Enlaces relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 27/12/2012

Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para enero 2013

812_1_NARUTO_61.jpg

Con un pie en las Navidades y el otro en Año Nuevo, toca informar de los lanzamientos previstos para enero de 2013. Para ese mes, nuestra biblioteca Manga disfrutará de una incorporación estrella. Se trata de Naruto, el exitoso shônen que se une a One Piece, Dragon Ball y Toriko . De este último también tendremos la ración mensual programada durante 2013. Además, el gran Urasawa nos dará una lección de maestría con la segunda entrega de Master Keaton. Un lujazo.


De la sección Cómic Norteamericano, cabe destacar una nueva aventura de La Liga de los Hombres Extraordinarios, que Alan Moore esta vez ambienta en 2009. Además, desde EEUU nos llegará la historia de los orígenes de otro caballero fuera de lo común: Conan El Bárbaro. Star Wars seguirá brillando con nuevos números de las series Legado y Caballeros de la Antigua República. Finalmente, de vuelta a Europa, el BD vendrá representado por dos tercera entregas con mucha miga: Assassin's Creed y Theodore Poussin.


¡2013 promete!

Enlaces relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 29/11/2012

Ganadores concurso ENTRIVIADOS Dragon Ball

795_1_compo_guias.jpg

Los 3 ganadores que más rápidamente han contestado todas las preguntas del universo Dragon Ball han sido:


David López Jiménez 

Denisse Fernández Barranco 
M Carmen Santiago Torralbo


¡Felicidades! Para ellos, un lote de las guías Landmark + Forever 

Libros relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 28/11/2012

La selección 2012 de Planeta DeAgostini Cómics

794_1_seleccion_2012_Planeta_DeAgostini_Comics01.jpg

No hay duda de que el tiempo pasa inexorablemente y por ello, ya nos encontramos a finales de 2012. Un año lleno de buenos títulos y mejores autores, de la talla de Robert Kirkman, Naoki Urasawa, Akira Toriyama, Satoshi Kon, Brian Wood, Loisel, Alan Moore y un largo etcétera de grandes firmas internacionales. Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo más destacado, una selección editorial de aquellos cómics que hemos ido publicando y que más han impactado entre los lectores, sin desmerecer para nada a los que no salen incluidos.


¡Menudo año que dejamos atrás!: buenos cómics, nuestro 30 aniversario, el 20 aniversario de la primera edición de Dragon Ball/Bola de Drac...Solo nos queda decir: ¡gracias por acompañarnos!

Enlaces relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 08/11/2012

Novedades noviembre 2012 de Planeta DeAgostini Cómics (especial Salón del Manga)

778_1_Cofre_DragonBall_1.jpg

Con el Salón del Manga de Barcelona en la memoria, os enviamos las novedades especiales para tan significativo evento. Y más este 2012, año en el que se celebra el 20 aniversario de nuestra primera publicación del manga de los mangas, es decir, Dragon Ball. Para ello, hemos preparado una edición especial limitada, exclusiva y ÚNICA en todo el mundo, con un formato de lujo. Además, tendremos nuevas y esperadas colecciones como el Master Keaton del gran Urasawa o Toriko, un apetitoso shônen que pega fuerte en Japón. Sin olvidarnos de la One Piece Color Walk o de Inazuma Eleven Go 1, entre otros atractivos títulos.


El cómic norteamericano también pegará fuerte, ya que nos deleitará con la biografía oficial de ese monstruo creativo llamado Alan Moore. Y con dos nuevas series, revelaciones de la temporada: Saga de Brian Vaughan (Y, El último Hombre) y Ladrón de Ladrones del casi imprescindible Robert Kirkman (Los Muertos Vivientes). Otro lanzamiento made in USA (de la biblioteca Conan) será Conan El Bárbaro 1, firmado por un dúo vertiginoso: Brian Wood y Becky Cloonan, una revisión del legendario romance entre el guerrero y la bella Bêlit.


Seguimos el repaso con la merecida mención de las nuevas entregas integrales de nuestra librería Star Wars: Ala X y Guerra Contra el Imperio. Finalmente, de más cerca, nos llegará dos dosis de BD francobelga, es decir, la segunda parte de Jeremiah y la de Assassin's Creed, fiel adaptación del famoso videojuego.


Pero esto no es todo,más información en el link adjunto:

Enlaces relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Planeta DeAgostini Cómics, 06/09/2012

Novedades octubre de Planeta DeAgostini Cómics

734_1_AssassinsCreed_num1.jpg

Con el recuerdo de las vacaciones en la memoria, volvemos con energía renovada para anunciar las novedades previstas para el mes de octubre. La colección Manga (que espera con ansia la llegada del Salón de Barcelona) estará repleta de buenas y esperadas continuaciones, entre ellas Billy Bat o Detective Conan vol. 2.


El cómic creado en EEUU nos brindará el final de The Haunt, firmado por 3 grandes autores: Kirkman, MacFarlane y Capullo. Además, tendremos más miedo en estado clásico con Creepy y más Conan Rey con La Ciudadela Escarlata. De Norteamérica, también vendrán dos entregas de Star Wars. Una de ellas será la segunda parte de Old Republic, el cómic basado en el famoso videojuego. Otro título inspirado en un exitoso producto interactivo será Assassin's Creed, esta vez de la escuela francobelga.


Más información en el link adjunto

Enlaces relacionados
Compartir
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
Noticias por página:
del 1 al 10 de 27 noticias
 
1 2 3

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest