Dos mundos, dos caminos, una historia.
Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras.
Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.
Ediciones Tagus, 23/07/2012
Ediciones Tagus: la editorial digital sin DRM
¿Es un nuevo título? ¿Es un reader? ¡No! Es el nuevo sello digital de Casa del Libro: Ediciones Tagus. Sí, sí, habéis leído bien: una nueva editorial para impulsar nuestra apuesta por la lectura digital.
Pero… ¿Qué libros se venden? ¿De qué tipo? ¿A qué precio? ¿Será compatible con mi e-reader? ¡¡Traaaanquilos!! Sabemos que os surgirán un millón de dudas ¡Vamos por partes!
Casa del Libro ha apost...
Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.