Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > ¿Qué nos jugamos cuando hablamos en público?
9788493582791.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 24/02/2009
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-935827-9-1
Código: 351938
Formato: 13 x 21,3 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Narrativa Empresarial
Facebook
Twitter
Blog de editores

¿Qué nos jugamos cuando hablamos en público?

Comprenda su miedo escénico y cómo controlarlo

Libro (Rústica con solapas)
12.00 €
Comprar
Alienta Editorial
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 1 Voto

Comprenda su miedo escénico y cómo controlarlo

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

 ¿Qué nos jugamos cuando tenemos que hablar en público? ¿Por qué nos da tanto miedo hacerlo? Todos nos hemos hecho estas preguntas alguna vez.
Pascale Bang-Rouhet, que ha ayudado a miles de profesionales a mejorar su capacidad de comunicación, desentraña en este libro los factores que nos impiden expresarnos en público con confianza y convencimiento.

Pascale Bang-Rouhet parte de la idea de que escuchando a un orador podemos descubrir su historia íntima gracias a sus gestos, su mirada, su volumen de voz y sus entonaciones, y nos propone descubrir todos los recursos del lenguaje no verbal y de la voz con todas sus posibilidades.

¿Qué nos jugamos cuando hablamos en público? es un libro que ayudará al lector a comprender su miedo escénico y a superarlo, convirtiéndole en un comunicador eficaz y convincente.

Opiniones 

 
"Tradicionalmente, otorgamos mucha más importancia al contenido del mensaje que a la forma de transmitirlo. El innovador enfoque de Pascale, basado en técnicas de actores, facilita enormemente el control del miedo escénico y la concentración en el lenguaje corporal y verbal. Su dilatada experiencia en cursos dirigidos a directivos constituye la muestra de su éxito.". Xavier Ros, Director de Estrategia y Desarrollo de RRHH de SEAT
 
"Comunicar es relacionarse; desde esta premisa, Pascale Bang-Rouhet nos ayuda a entender la manera en la que cuerpo, emoción y lenguaje configuran un conjunto indisoluble para conseguir algo mágico: conectar con los demás y disfrutar con ello… En ¿Qué nos jugamos cuando hablamos en público? Pascale nos lleva de la mano a descubrir paisajes y caminos nuevos y a aceptar el papel de protagonistas en nuestra comunicación y por . Ane Aguirre Romarate, Socia de Vesper Solutions
 
"¿Problemas para hacerte entender, convencer o compartir? El 75% de la comunicación es no verbal y ha de estar controlada y acompasada con la verbal. La lectura de ¿Qué nos jugamos cuando hablamos en público? Te arrastra a ese viaje interior donde puedes descubrirlo, en tu provecho y para beneficio del cliente y del público. He disfrutado profundamente de esta obra.". oberto Alcover, Subdirector Aeropuerto Madrid-Barajas, IBERIA
 
"¿Qué nos jugamos cuando hablamos en público? es una obra imprescindible para todos aquellos que quieran dominar el arte de hablar en público, incluso para aquellos que ya se enfrentan a ese reto de manera habitual. El libro aborda de manera clara y concisa, a través de la experiencia de la autora, los 'miedos' y emociones que afectan a los directivos cuando se exponen al juicio de un auditorio y nos desvela las pautas para enfrentar . Pedro Jiménez, director de Recursos Humanos, LVMH Iberia

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

Pascale Rahmani Bang-Rouhet es fundadora y directora de ExpresArte, empresa que ha formado en técnicas de comunicación a un gran número de profesionales de los más diversos sectores. Entre sus clientes se encuentran el BBVA, SEAT, Accenture, LVMH e Iberia. Pascale está doctorada en estudios teatrales y cinematográficos en La Sorbonne y ha sido actriz profesional. Asimismo ha trabajado como responsable comercial en Konica Burotica, en París, y como inspectora de ventas para Toshiba Francia.

Llévate este libro a tu web / blog 

9788493582791.jpg

Comprenda su miedo escénico y cómo controlarlo

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER