
Las famosas conferencias que pronunció Richard Feynman en la Universidad de Washington.
Este libro es, como dice su editor norteamericano, «oro puro, pura poesía, puro Feynman».
En este libro extraordinario se publican por primera vez las famosas conferencias que pronunció Richard Feynman en la Universidad de Washington, en las que habló de certeza e incertidumbre en la ciencia, del conflicto entre ciencia y religión, de las causas de la desconfianza general hacia los políticos, y de las creencias irracionales que han invadido esta era «acientífica», desde la fascinación por los ovnis hasta la fe en las curaciones milagrosas, pasando por la astrología y la telepatía, sin olvidar los constantes insultos a la inteligencia humana que se hacen cotidianamente a través de la publicidad.
Nueva York, 1918 | 1988
Richard P. Feynman (1918-1988), nació en Nueva York, y se doctoró en la Universidad de Princeton. Trabajó en el Proyecto Manhattan y ocupó cátedras en la Universidad de Cornell y el Instituto de Tecnología de California. En 1965 recibió el Premio Nobel de Física por su contribución a la creación de la electrodinámica cuántica. Crítica ha publicado las siguientes obras de su autoría: ¿Qué significa todo eso? (2001), El placer de descubrir (2001), Seis piezas fáciles (2002) y Conferencias sobre computación (2003) y ¡Ojalá lo supiera! (2006).
Las famosas conferencias que pronunció Richard Feynman en la Universidad de Washington.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |