Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Queremos estar contigo
Descubre el canal de bienestar
queremos-estar-contigo_9788408007623.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/06/2012
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00762-3
Código: 10008755
Formato: 13 x 19 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Prácticos
Traductor: Josep Escarré Reig
Facebook
Twitter
Blog de editores

Queremos estar contigo

Consejos útiles para los familiares y los amigos de los enfermos de cáncer

Colección Prácticos
Libro (Rústica con solapas)
12.90 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La doctora Laura Vidal, responsable de la División de Oncología Ginecológica del Hospital Clínico de Barcelona, condensa de manera práctica y amena su experiencia de atención al entorno social de los pacientes en una guía que sigue las posibles fases de la enfermedad desde el primer diagnóstico, con aspectos tan delicados como el miedo a la recaída o la incurabilidad. «¿Por qué a mí?» «¿Qué podemos esperar?» «¿Volveré a ser el de antes?» «¿Estoy fuera de peligro?»… Las preguntas más humanas y habituales dan paso a cada uno de los capítulos del libro, que recogen consejos útiles y contrastados para superar la natural desorientación y fi jar un rumbo compartido entre el enfermo y sus familiares y amigos.

El autor 

000046161_1_laura_vidal.jpg

Laura Vidal (Masnou, Barcelona, 1974) es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en oncología médica con una tesis doctoral por la Universidad de Londres y experta en oncología ginecológica con una beca de especialización clínica en el hospital Princess Margaret deToronto (Canadá). Desde el año 2008 es la responsable de la División de Oncología Ginecológica del Hospital Clínico de Barcelona. Colabora deforma muy activa con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER