CONTRASEÑA

PlanetadeLibros.com

PlanetadeLibros.com > Regimen mercantil del Futbol profesional
9788423425945.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 27/05/2008
568 páginas
ISBN: 978-84-234-2594-5
Código: 351841
Formato: 15 x 21,7 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: COLECCION DEUSTO

Regimen mercantil del Futbol profesional

Colección COLECCION DEUSTO
Libro (Rústica sin solapas)
49.00 €
Comprar
Deusto
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Meneame Digg Google Myweb2 MySpace
Almacenar:

Sinopsis

El contenido del presente texto supone una importante aportación a la clarificación de uno de los temas de mayor contenido doctrinal, pero también con consecuencias prácticas indudables, como es la regulación del deporte y en particular del fútbol profesional.

Los últimos años han sido pródigos en cuestiones, que incluso podemos calificar de muy conflictivas, en lo que se refiere a la interpretación de la afectación para los deportistas profesionales de la normativa a la que están sometidos y en especial de los deportistas de élite.

La relación con los organismos reguladores, el contrato del deportista y sus consecuencias a la hora de formalizar y cancelar su relación laboral, las consecuencias fiscales derivadas de esa relación, y en especial los derechos de imagen, son temas que han dado lugar no solamente a una discusión doctrinal sino también a que los tribunales de justicia hayan tenido que decidir una solución al respecto.

Se tratan también en el texto los aspectos relacionados con el marketing y con la actividad contable y económica de los entes deportivos, analizándose, de forma agregada, la situación financiera y patrimonial de los clubes de fútbol de primera división, poniendo énfasis en aquellos aspectos relacionados con la financiación y rentabilidad de los mismos.

El autor 

José Luis Sánchez Fernández de Valderrama. Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y financieras (Director).

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

Microsites de PlanetadeLibros.com:

El hipnotista - El hipnotista | Angelology - Angelology | Marc Levy - Marc Levy | Scyla Terror - Scyla Terror | Anton Mallick - Antón Mallick quiere ser feliz | El tiempo entre costuras - El tiempo entre costuras | Lo mejor de - Lo mejor de | Federico Moccia - Federico Moccia |