Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Saber que se puede
Descubre el canal de bienestar
446_1_irene.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/10/2004
296 páginas
ISBN: 978-84-270-3065-7
Código: 21404
Formato: 16 x 24 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Testimonio
Facebook
Twitter
Blog de editores
Bestseller

Saber que se puede

Recuerdos y reflexiones de una víctima del terrorismo

Colección MR Testimonio
Libro (Rústica con solapas)
19.00 €
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Testimonio emotivo y valiente de Irene Villa, una de las primeras víctimas civiles del terrorismo en nuestro país

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

No hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Creo en que algún día llegará la convivencia pacífica de todas las culturas.
Palabras sabias y directas dan vida a este emotivo testimonio de Irene Villa, una de las primeras víctimas civiles de la banda terrorista ETA, cuya imagen de niña indefensa nos asaltó con crudeza por televisión aquel 17 de octubre de 1991. Ese día se truncaron los sueños de una adolescente de doce años que aspiraba a ser capitana de su equipo de baloncesto: se quedó sin piernas y casi pierde a su madre. En lugar de derrumbarse, Irene volvió a nacer con optimismo y sin reproches.
Éste es un libro lleno de esperanza y fuerza que nos enseña a superar los reveses más duros, pensando en positivo. Irene recuerda su vida antes y después del atentado, sus muchos viajes, sus experiencias inolvidables con personalidades como Lady Di o los Reyes de España, su constante lucha por superar lo insuperable... También reflexiona sobre el terrorismo y comparte con el lector entradas de su diario escritas a raíz de los trágicos atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Irene se ha convertido en una mujer entusiasta que valora su experiencia porque es una herramienta para ayudar a los demás. Por eso estudia Psicología y por eso ha escrito su historia.
Su vida demuestra la importancia de no sentirse nunca víctima.

El autor 

IRENE VILLA (Madrid, 1978) está licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Es conocida desde el triste día en que la banda terrorista ETA puso una bomba en el coche de su madre y ambas sufrieron amputaciones. Desde ese momento, supo que su vida iba a estar orientada a ayudar a quienes, como ella, tuvieran que superar cualquier barrera. En la actualidad, trabaja como escritora, periodista de opinión en prensa y radio, conferenciante y transmisora de valores en institutos. Colabora, además, con numerosas organizaciones que defienden la libertad, la paz y los derechos de los más desfavorecidos.

Desde 2007 integra el equipo de competición de esquí alpino adaptado de la...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

446_1_irene.jpg

Testimonio emotivo y valiente de Irene Villa, una de las primeras víctimas civiles del terrorismo en nuestro país

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER