PlanetadeLibros.com

CONTRASEÑA

Espacio Cultural y Académico

46936_1_Baggini_Secreenquesomostontos_jpg.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/06/2010
243 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-2394-2
Código: P52185
Formato: 15,5 x 23,3 cm.
Tomo 185
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Contextos
Traductor: Pablo Hermida Lazcano

¿Se creen que somos tontos?

100formas de detectar las falacias de los políticos y los medios de comunicación

Colección Contextos
Libro (Rústica con solapas)
22.00 €
Comprar
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una nueva entrega de los estimulantes juegos y  enigmas filosóficos de Julian Baggini,  autor de El cerdo que quería ser jamón. Nos muestra cómo descubrir las medias verdades y los argumentos falaces que tan a menudo se emplean en la  política, en los medios de comunicación y en la vida cotidiana.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 7
(sobre 10)

«Este libro es como un sudoku de la filosofía moral: ocupa tu mente con cualquiera de sus “experimentos mentales” en el metro abarrotado y saldrás rápidamente del infierno de la hora punta.» New Statesman sobre El cerdo que quería ser jamón

Sinopsis

Julian Baggini nos muestra cómo descubrir las medias verdades y los argumentos falaces que tan a menudo se emplean en la  política, en los medios de comunicación y en la vida cotidiana. En cada uno de los breves capítulos que componen el libro nos plantea un ejemplo de razonamiento cuestionable, y con la claridad y el ingenio que le caracterizan, examina detenidamente la argumentación y nos invita a sacar nuestras propias conclusiones.

La lectura de ¿Se creen que somos tontos?, nos proporciona una manera divertida de detectar imprecisiones; de distinguir la palabrería de los argumentos fundamentados y, en definitiva, de estimular nuestro sentido crítico. 

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

¡Un libro estimulante e inteligente para este verano!

2

Julian Baggini es muy conocido por su columna en el diario británico The Guardian.

El autor 

000042562_1_JulianBagginiNEWbyn.jpg

Reino Unido, 1968

Julian Baggini, (Reino Unido, 1968) doctor en Filosofía por la Universidad de Londres, Baggini es uno de los jóvenes filósofos británicos con mayor proyección. Colabora asiduamente con The Guardian, The Independent, The Observer y Radio 4, también en revistas como Prospect y Psyschologies y publica semanalmente una columna en The Herald. Es cofundador de la revista trimestral The Philosopher’s Maganize. Autor de una veintena de libros entre los que destacan El cerdo que quería ser jamón y ¿Pienso luego existo? publicado en Ediciones Paidós.

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Llévate este libro a tu web / blog 

46936_1_Baggini_Secreenquesomostontos_jpg.jpg

Una nueva entrega de los estimulantes juegos y  enigmas filosóficos de Julian Baggini,  autor de El cerdo que quería ser jamón. Nos muestra cómo descubrir las medias verdades y los argumentos falaces que tan a menudo se emplean en la  política, en los medios de comunicación y en la vida cotidiana.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.