Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Seducir sin sufrir en el siglo XXI
6401_1_Seducir.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 09/02/2010
352 páginas
ISBN: 978-84-08-09057-1
Código: 401625
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Chick Lit no ficción
Facebook
Twitter
Blog de editores

Seducir sin sufrir en el siglo XXI

Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Esencia
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Porque los mortales también podemos ligar

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Si en tu primera cita sudas a mares y entras en un estado cercano al coma; si todavía crees que para ligar tienes que adelgazar o ponerte lencería de encaje; si cuando pronuncias las palabras «te quiero» tu ligue se escabulle musitando excusas y desaparece para siempre; si  has tenido un desliz y no sabes si confesárselo a tu pareja; si tu media naranja te ha sido infiel y no sabes cómo actuar; si no tenías ni idea de que existe un «Horóscopo de los seductores»; si en el instituto no aprendiste seducción; si todavía no sabes que dentro  de cada uno de nosotros hay un seductor; si tienes sentido del humor... ¡Seducir sin sufrir en el siglo XXI es el libro perfecto para ti!

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Escrito en clave de humor, es un libro fresco y divertido que ofrece lecciones interesantes sobre las relaciones de pareja y la seducción.

El autor 

000033825_1_milena.jpg

Tras una dilatada trayectoria profesionalen el mundo empresarial, Milena Ivanova abandonó su puesto de alta ejecutiva paradedicarse en exclusiva a su carrera comoescritora y guionista. Nació en Sofía, peroreside en Madrid desde 1990. Su primer libro, Sexperiencias (Plaza & Janes), fue traducido a siete idiomas -entre ellos el español- y obtuvo un gran éxito en varios países de Europa y América Latina.Traspublicar en Bulgaria su novela Sin azúcar,lanza en nuestro país Seducir sin sufriren el siglo XXI, que encabezó las listas de bestsellers en su país natal durante 2008. Para más información sobre la autorawww.milenaivanova.com

...

Llévate este libro a tu web / blog 

6401_1_Seducir.jpg

Porque los mortales también podemos ligar

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest