Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Día del Libro

Encuentra los mejores libros para regalar este Día del Libro. ¡Disfruta de un San Jordi muy especial con nuestras novelas!

¡Gana un año de libros!
Apúntate aquí y entra en el sorteo de los 12 libros que tú quieras de nuestro catálogo. ¡Un libro para cada mes!
Cargando...

Novelas premiadas

Hombres desnudos
Hombres desnudos

Hay momentos en que la vida te pone contra las cuerdas. Una novela tan provocadora como necesaria. 

Sinopsis de Hombres desnudos

Nadie puede imaginar hasta qué punto los tiempos convulsos son capaces de convertirnos en quienes ni siquiera imaginamos que podríamos llegar a ser. Hombres desnudos es una novela sobre el presente que estamos viviendo, donde hombres treintañeros pierden su trabajo y pueden acabar haciendo estriptis en un club, y donde cada vez más mujeres priman su carrera profesional sobre cualquier compromiso sentimental o familiar. En esta historia, esos hombres y esas mujeres entran en contacto y en colisión, y lo harán con unas consecuencias imprevisibles.
Sexo, amistad, inocencia y maldad en una combinación tan armónica como desasosegante.