
Edición para coleccionistas
Drizzt conduce a sus amigos a una misión para destruir la diabólica Piedra de Cristal sin comprender lo poderosa que es la llamada de Crenshinibon. Así comienzan las aventuras de Drizzt Do’Urden, el bárbaro Wulfgar, el asesino Artemis Entreri, el elfo oscuro Jarlaxle, Catti-brie, Regis y Bruenor, que los conducirán a la misteriosa Calimport, las cavernas de Menzoberranzan, las cimas de la Columna del Mundo y el peligroso Mar de las Espadas en busca del Aegis-fang robado. Por primera vez en un volumen se reúnen las obras de Salvatore El estigma de Errtu, La Columna del Mundo, El siervo de la Piedra y El Mar de las Espadas.
Massachussetts, Estados Unidos, 1959
R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es conocido sobre todo por la creación del personaje de Drizzt, protagonista de esta serie de Reinos Olvidados.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |