El doctor Bates llegó a la conclusión de que mucha gente que usa gafas no las necesita.
El doctor Bates llegó a la conclusión de que mucha gente que usa gafas no las necesita.
Una guía clara y exhaustiva sobre todos los temas relacionados con el impacto que el dolor crónico produce en las familias.
Una obra clásica, totalmente revisada y actualizada, sobre las técnicas psicológicas y físicas que pueden emplear las personas aquejadas de dolor crónico para aliviar sus padecimientos y recuperar una vida normal.
La autora de El cuerpo tiene sus razones nos enseña los principios de la antigimnasia, un método no agresivo de recuperar la forma natural de nuestro cuerpo.
Una guía clara y exhaustiva sobre todos los temas relacionados con el impacto que el dolor crónico produce en las familias.
Escrito por una de las principales autoridades mundiales en trastornos alimentarios, este libro ofrece una síntesis de todo lo que el autor sabe acerca de los atracones y proporciona pautas específicas para solucionar el problema.
10 minutos son suficientes para eliminar las tensiones del día a día. Un inspirador libro en la línea de Diez minutos de pequeños placeres de Françoise Reveillet, también en Paidós
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |