Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Tanta gente sola
48937_1_Tantagentesola.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/02/2011
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-5095-8
Código: 10001429
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Facebook
Twitter
Blog de editores

Tanta gente sola

Colección Novela y Relatos
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
6.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Último volumen de cuentos inéditos del reconocido autor Juan Bonilla

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Hay en este libro una mirada que sólo con cierta ironía podría definirse como metaliteraria. Uno de sus personajes trata de llevar a la realidad un relato de Borges, un poeta es contratado para dar un recital en la despedida de soltera de una admiradora, un hombre colecciona los recuerdos de gente anotados en la obra Je me souviens, de Perec...

Los protagonistas de estos relatos no lo saben pero tienen mucho en común, ya que entre todos van construyendo el tejido de una soledad que no puede compartirse. Traspasando las barreras que delimitan el cuento, Tanta gente sola constituye una narración en la que conviven trágicos disparatados con personas capaces de transformar su enfermedad en ventaja o una suma de fracasos en un gran éxito.

Juan Bonilla engarza personajes y situaciones con la precisión de un relojero que domina los recursos de su oficio. En sus cuentos siempre hay sorpresas, regalos que abren nuevas puertas a otras lecturas, ingenio, y, por encima de todo, un minucioso cuidado por el lenguaje. Sin duda, los mejores cuentos de un gran narrador.

El autor 

Jerez, 1966

Ha vivido en Barcelona, Madrid, Roma, Londres y Sevilla. Aunque en su bibliografía se hacinan los títulos, él dice que en realidad sólo ha escrito un libro de poemas ––repartido en tres volúmenes hasta hoy–, uno de ensayos ––repartido en cuatro volúmenes–– y uno de relatos––repartido en cinco volúmenes, entre los que está El Estadio de Mármol (Seix Barral, 1995). Además, es autor de las novelas Yo soy, yo eres, yo es (1995), Nadie conoce a nadie (1996), que fue llevada a la gran pantalla por el director Mateo Gil, y Los príncipes nubios (2003), con la que ganó el Premio Biblioteca Breve de Seix Barral. Es coordinador de la revista Zut.

...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

48937_1_Tantagentesola.jpg

Último volumen de cuentos inéditos del reconocido autor Juan Bonilla

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER