Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Tao Te Ching
tao-te-ching_9788427039001.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/09/2012
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3900-1
Código: 10009571
Formato: 12,6 x 18,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Heterodoxia
Traductor: Jordi Fibla
Facebook
Twitter
Blog de editores

Tao Te Ching

Colección MR Heterodoxia
Libro (Rústica con solapas)
8.50 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un clásico imprescindible que ha conquistado a millones de personas

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El Tao Te Ching, tradicionalmente atribuido a Lao-Tse, es una antología de proverbios y contemplaciones breves sobre el Tao, el Camino. Considerado el texto clásico del taoísmo, expone en imágenes poéticas y precisos aforismos las bases del más importante sistema filosófico y religioso chino.

Casi tan traducido como la Biblia, esta obra ha sido y sigue siendo un libro inspiracional para millones de personas en todo el mundo que han encontrado en su lectura múltiples respuestas. El Tao es, por derecho propio, un libro universal, profundo poético y enigmático que se lee, relee y trabaja durante toda la vida, y que revela un sentido de la vida más profundo, sabio y exacto que cualquier otro libro que hasta hoy se haya escrito.

El autor 

De la vida de Lao-Tse tan solo se conocen algunos datos legendarios. Fue bibliotecario en la corte imperial de los Chew, un cargo casi sacerdotal. Según la tradición, hastiado de la decadencia de las costumbres de sus conciudadanos, se alejó para siempre en dirección a occidente, montado sobre un carabao azul. Fue el guardián de la frontera quien le obligó a escribir este tratado, el Tao Te Ching.    

 

Luis Racionero es ingeniero industrial y economista. Realizó además estudios de urbanismo en Berkeley (California). Entre sus muchas obras destacan Textos de estética taoista, Del paro al odio (Premio Anagrama de Ensayo), El progreso decadente (Premio Espasa Ensayo) o La cárcel del amor ...

Llévate este libro a tu web / blog 

tao-te-ching_9788427039001.jpg

Un clásico imprescindible que ha conquistado a millones de personas

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER