PlanetadeLibros.com > Tengo ganas de ti
47011_1_Tengoganasdeti.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/06/2010
496 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09397-8
Código: 734144
Formato: 12,5 x 19 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional
Traductor: María Ángeles Cabré Castells
Bestseller

Tengo ganas de ti

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
9.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 4.3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 4.3 - 4 Votos
Comenta- Lee - 4 Comentarios

¿Es posible revivir la magia del primer amor?

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
194 Comentarios
200 Votos
Media Votos 9
(sobre 10)
CALLANIÑA - 04/05/2013
para ser una segunda parte esta MUY BIEN sigue en la linia del primero,DIVERTIDISMO
12 Comentarios
85 Votos
Media Votos 6.54
(sobre 10)

El «fenómeno Moccia» continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Sinopsis

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños.

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 4 Comentarios - quiero comentar
Dragoncita - 21/12/2010

Te gustara si eres un romantic@....las historias de amor siempre son gratificantes de leer.

saan - 16/12/2010


Como relata una relación de amor, aparentemente imposible, al final se consolida y miles de aventuras que viven en Roma.
Lo más bonito como es lógico cuando ponen un candado en el puente Milvio.
Simplemente...imprescindible para tu estanteria.

axiacrack - 15/12/2010

Me leí el libro que lo precede y a continuación este, sorprendiéndome ya que me gustó mucho más, al haber madurado el personaje principal y con la nueva incorporación femenina.

daniela - 27/11/2010

Una historia llena de sentimientos y emociones.

Valoración de los lectores 

Valoración media
4.3 - 4 Votos
Vota este libro
  • Valoración media: 4.3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

La obra ha sido llevada al cine.

2

La obra es la continuación de los protagonistas de A tres metros sobre el cielo.

3

En una escena de la novela, los protagonistas cuelgan en el Puente Milvio de Roma candados con sus nombres para sellar su amor. Millones de jóvenes en todo el mundo han emulado la escena. La ficción se ha convertido en realidad.

4

Roma tiene ya una «ruta Moccia»

El autor 

000031396_1_Federico-Moccia_Leonardo-Ce.jpg
© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Roma, 1963

Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008),  A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009) y Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010). De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España. Para más información, visita su página web: www.federicomoccia.es

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

 

Contenidos extra 

Descarga el primer capítulo de "Tengo ganas de ti"
Descarga el primer capítulo de "Tengo ganas de ti"

Llévate este libro a tu web / blog 

47011_1_Tengoganasdeti.jpg

¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest