PlanetadeLibros.com > The walking dead: El Gobernador
¡Únete a nuestra comunidad de Fantasy y descubre todas las novelas del género!
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/10/2011
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-6044-2
Código: 10005653
Presentación: ePub
Colección: Fantasía Terror
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Facebook
Twitter
Blog de editores

The walking dead: El Gobernador

Libro Electrónico (ePub)
11.99 €
Comprar
Timun Mas Narrativa
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 1 Voto
Comenta- Lee - 1 Comentarios

Todo lo que no viste en la serie

Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión, The Walking Dead llega a Timun Mas con The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela sobre la serie

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 1 Comentarios - quiero comentar
- 04/11/2011

Ya lei las primeras hojas!!! y esta super!! si distinto a la serie pero no importa jajaja soy fan de los zombies!! espero llegue a mexico!! por favor!!

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Después del éxito de los cómics y de la serie de televisión, The Walking Dead llegaa Timun Mas con The Walking Dead: El Gobernador, la primera novela sobre la serie.

2

En el universo de The Walking Dead no hay personaje más malvado que El Gobernador, nombrado «Villano del año» por Wizard Magazine.

3

Se está preparando un videojuego basadoen el universo de The Walking Dead. En verano también saldrá un juego de mesa en Estados Unidos.

Los autores 

000036940_1_RobertKirkman.jpg

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.

Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes, que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas.

Entre sus obras también destacan El Asomb...

Jay Bonansinga es un aclamado escritor de terror. Sus novelas incluyen: Perfect Victim, Shatterd, Twisted y Frozen. Su novela debut, The Black Mariah, fue finalista del premio Bram Stoker.

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER