Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Tienes 3 minutos
Descubre el canal de Libros de Empresa
9788496612549.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/11/2007
159 páginas
ISBN: 978-84-96612-54-9
Código: 351743
Formato: 16,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS
Facebook
Twitter
Blog de editores

Tienes 3 minutos

Trucos infalibles para vender tus ideas a la primera

Ricardo Bellino
Libro (Rústica con solapas)
19.95 €
Comprar
Gestión 2000
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

 Tanto para un directivo en potencia lleno de ambición e ideas como para un emprendedor independiente con grandes sueños, es imprescindible dominar el arte del discurso perfecto. ¿Por qué? Es, de presentarse a clientes o empleadores potenciales, la única oportunidad de causar una primera impresión positiva, de vender una visión personal y en último término de cerrar la operación. Y algunas veces, sólo se dispone de tres minutos para hacerlo.

La historia de Ricardo Bellino es un buen ejemplo. Este joven emprendedor brasileño en sólo tres minutos convenció a Donald Trump de que apoyara su complejo de golf, iniciando un negocio multimillonario que eventualmente acabaría convirtiéndose en la Trump Realty Brazil, la primera empresa internacional de la organización.

Bellino comparte con el lector, todo lo que éste tiene que saber para exponer sus ideas y conseguir buenos resultados, incluso ante la audiencia más difícil.

"Tienes tres minutos" ofrece consejos probados del impacto de la primera impresión, el poder de la intuición, y la importancia de la imagen y de la comunicación no verbal. El tiempo es oro. Y el éxito, en último término, depende de la habilidad para presentar ideas y persuadir a los demás de una forma rápida, clara y concisa. Tres minutos es todo lo que se necesita para una vida llena de éxitos.

Llévate este libro a tu web / blog 

9788496612549.jpg
Ricardo Bellino
Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER