Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Todo tiene un precio
Descubre el canal de Libros de Empresa
37777_1_352071_Todotieneunprecio_9788492414246.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/04/2010
200 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-92414-24-6
Código: 352071
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Alienta Novela
Facebook
Twitter
Blog de editores

Todo tiene un precio

¿A qué renuncias por tu carrera?

Colección Alienta Novela
Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Comprar
Alienta Editorial
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La novela gira alrededor de escenas cortas. Mediante los diálogos vivos y enfoque hiperrealista, Todo tiene un precio busca la identificación del lector con los personajes.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Vídeos Vídeos YouTube Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Tres mujeres se matriculan en un postgrado de Marketing con ánimo de progresar. Pero todo tiene un precio…Empieza en Barcelona una nueva edición del Postgrado de Marketing. Las tres participantes encaran el curso como una vía de promoción. Sin embargo, entre el aula y el despacho la vida se encarga de poner a prueba los conocimientos adquiridos, las relaciones con los compañeros y las propias creencias.

Siguiendo el temario del curso, las protagonistas terminan respondiendo a la pregunta: ¿A qué renuncias por tu carrera?.

La novela gira alrededor de escenas cortas. Mediante los diálogos vivos y enfoque hiperrealista,  Todo tiene un precio busca la identificación del lector con los personajes.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

El papel social de la mujer se está ampliando. Este cambio de rol se apareja al sobreesfuerzo, debido a las exigencias y autoexigencias de las mujeres cuando tratan de ser, a la vez, cómo eran y cómo serán.

2

Un de las primeras novelas sobre el reto de conciliar.

3

La autora, por su trayectoria y sus clientes, conoce bien ambos campos: el Management  (empresas multinacionales, las pymes y el sector público, y las situaciones de las mujeres que allí trabajan) y la Ficción.

4

Gustará especialmente a las amantes del Chick Lit.

5

Neus Arqués ha sido premiada con el Premio Accésit Alares 2010, para literatura sobre la conciliación familiar y su novela "Todo tiene un precio"

Vídeos 

  • Get the Flash Player to see this player.

Todo tiene un precio
La novela que busca la identificación del lector con los personajes

Vídeos YouTube 

El autor 

000033036_1_Neus_Arques_COPY_AmeliaGranados.jpg
© Amelia Granados



Neus Arqués
(Barcelona, 1963) es licenciada en Traducción y en Ciencias Políticas.


Es autora de la novela Un hombre de pago, un triángulo amoroso alrededor de un gigoló, y del relato Fem bessons, sobre el secretismo que rodea los tratamientos in Vitro.


Una mujer como tú
narra el viaje de cuatro amigas en busca de la satisfacción personal. Con una voz fresca y unos diálogos realistas, Neus aborda cuestiones socialmente invisibles: ¿qué nos apostamos las mujeres hoy? ¿De verdad somos amigas las amigas? ¿Es necesario ser madre a toda costa?



Neus trabaja como experta en Marketing en nuevos formatos, área en la que ha publicado los manuales Aprender comunicación digital e Y tú, ¿qué marca e...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Premio Accésit Alares, para literatura sobre la conciliación familiar, a Neus Arqués y su novela "Todo tiene un precio" - Premio Accésit Alares

Llévate este libro a tu web / blog 

37777_1_352071_Todotieneunprecio_9788492414246.jpg

La novela gira alrededor de escenas cortas. Mediante los diálogos vivos y enfoque hiperrealista, Todo tiene un precio busca la identificación del lector con los personajes.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest