Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Todo va a cambiar
Descubre el canal de Libros de Empresa
47526_1_todovaacambiar.jpg
Descubre más sobre el libro:
423_2_248x180_appEmpresa2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/07/2010
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-2782-6
Código: 10000017
Presentación: ePub
Colección: MARKETING Y VENTAS
Facebook
Twitter
Blog de editores
Bestseller

Todo va a cambiar

Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer

Libro Electrónico (ePub)
9.99 €
Comprar
Deusto
Vota
  • Valoración media: 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  3 - 2 Votos

¿Es o no es ilegal descargarse contenidos de Internet?

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
2 Comentarios
1 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)

Sinopsis 

Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone la mejor receta para conseguir una lenta pero inexorable desaparición. 

Enrique Dans nos explica en este libro qué trasformaciones ha supuesto la irrupción de Internet en los modelos de negocio de sectores relacionados con el entretenimiento y  la cultura (tales como la industria discográfica, la audiovisual, los medios de comunicación o el sector editorial) y nos describe cómo y en qué medida las disrupciones tecnológicas van a seguir manifestándose en los próximos años, al tiempo que nos indica cuáles son las referencias a observar y los movimientos del mercado que debemos monitorizar.

Igualmente, nos explica qué política y  legislación debe aplicarse a la propiedad intelectual, por qué no tiene sentido luchar contra las mal llamadas descargas ilegales, ni desde las empresas generadoras de contenidos con software de protección de datos ni desde la Administración con reglamentos que nacen ya caducos y cercenan las libertades, y en qué sentido nos favorece a todos preservar la llamada "neutralidad de la red".

Valoración de los lectores 

Valoración media
3 - 2 Votos
Vota este libro
  • Valoración media: 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

El autor es uno de los especialistas con mayor reconocimiento y mayor capacidad de creación de opinión en temas relacionados con Internet y las nuevas tecnologías.

2

Es autor de uno de blog más populares del mundo en lengua española www.enriquedans.com.

3

Es colaborador habitual en numerosos periódicos y revistas como El País, El Mundo, Público, ABC, Expansión, Cinco Días, Libertad Digital o PC Actual.

 

4

No hay ningún libro escrito por un autor español que pueda compararse con éste, dado que no hay ningún autor español que conozca estos temas y sobre los que sea tan reconocido como Enrique Dans.

5

El libro explica con detalle los cambios que Internet traerá consigo en los próximos años en lo referente al comportamiento de los consumidores.

6

Asimismo, explica en qué deben cambiar las empresas del sector cultural, del ocio y de la comunicación.

 

El autor 

000035112_1_Copiadeenrique-dans.web.jpg

Enrique Dans es profesor de IE Business School desde 1990, y autor de uno de los blogs más populares del mundo en lengua española. (www.enriquedans.com).

Enrique es Doctor (Ph.D.) en Management, especialidad en Sistemas de Información por la Universidad de California (UCLA), es MBA por IE Business School, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago de Compostela, y ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School.

Sus intereses de investigación se centran en los efectos de las nuevas tecnologías en personas y empresas. Es colaborador habitual en numerosos periódicos y revistas, tales como El País, El Mundo, ABC, Público, Expansión, Cinco Días, Libertad ...

Enlaces relacionados 

Enrique Dans nos presenta "Todo va a cambiar"
Enrique Dans nos presenta "Todo va a cambiar"

Llévate este libro a tu web / blog 

47526_1_todovaacambiar.jpg

¿Es o no es ilegal descargarse contenidos de Internet?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest