
¿Sabe cómo crear un equipo que realmente aproveche los conocimientos, la experiencia y la motivación de sus miembros?.Ken Blanchard, Alan Randolph y Meter Grazier describen en esta obra un proceso de tres fases para transformar cualquier tipo de equipo en un "equipo de alto nivel" en un equipo que utilice las ideas y la motivación de todos sus miembros más efectivamente, que haga un mejor uso del tiempo de sus componentes y del de sus líderes, y que genere beneficios para sus miembros y para la organización.
Diseñado como una guía práctica llena de instrucciones detalladas para aquellos que quieren crear equipos de alto rendimiento, Todos a una le conducirá, paso a paso, a la obtención de unos resultados magníficos.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |