
En Generación de modelos de negocio los autores te enseñaban a adoptar el mejor modelo para tu empresa. Ahora te proponen que lo apliques a tu marca personal y a tu carrera profesional.
Este libro te ayudará a:
• Comprender cómo funcionan los modelos de negocio y dibujar un esquema del tuyo personal.
• Apreciar el valor de tus competencias en el mercado y defi nir su viabilidad.
• Articular una visión de cambio y cómo llevarla a cabo.
• El recurso propuesto en Tu modelo de negocio te ayudará a crear, de una manera revolucionaria, tu propio modelo tanto para tu vida personal como profesional.
El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel.
En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas —personales y profesionales— más satisfactorias.
Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y, en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.
Alexander Osterwalder junto con Yves Pigneur, es autor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.
Yves Pigneur junto con Alexander Osterwalder, es autor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.
En Generación de modelos de negocio los autores te enseñaban a adoptar el mejor modelo para tu empresa. Ahora te proponen que lo apliques a tu marca personal y a tu carrera profesional.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |