Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Infantil y juvenil > Una pequeña historia de la filosofía
22782_1_Irigoyen_historiadelafilosofia.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/11/2008
208 páginas
ISBN: 978-84-9754-378-1
Código: P86810
Formato: 18 x 24,9 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I
Facebook
Twitter
Blog de editores

Una pequeña historia de la filosofía

Libro (Tapa dura sin s/cub. (cartoné))
15.00 €
Comprar
Oniro Infantil
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Para qué los más pequeños aprenden con este gran libro de filosofia.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

 

«Una pequeña historia de la filosofía es un gran libro, uno de esos libros que uno se alegra de leer, de los que recomienda y regala a los amigos.» Julia Navarro

Desde los presocráticos a Nietzsche y Simone de Beauvoir, Una pequeña historia de la filosofía es un recorrido, lleno de humor, por la historia del pensamiento. Entre anécdotas, comparaciones y conexiones con la actualidad, Ramón Irigoyen describe los perfiles de los pensadores más relevantes de la historia y nos hace pasar un buen rato con su implacable sentido del humor.

El libro da respuesta a dos debates abiertos: el de la manipulación de la cronología del materialista Demócrito, que perpetran los historiadores de la filosofía, y el de la exclusión de las mujeres de la historia de la filosofía.

La manipulación de la cronología de Demócrito revela la importancia de la guerra entablada entre el idealismo y el materialismo que llega hasta hoy.

El autor 

Pamplona

Ramón Irigoyen nació en Pamplona y residió en Atenas de 1966 a 1969. Ha publicado dos libros de poesía: Cielos e inviernos y Los abanicos del Caudillo; un libro de narrativa, Inmaculada Cienfuegos y otros relatos; el ensayo humorístico, Historia del virgo y  cuatro libros de recopilación de artículos: El humor de los amores, Puñaladas traperas, Madrid. Sus gentes, calles y monumentos y Locas por el Ejército. Ha publicado también cinco libros de traducciones del griego antiguo y moderno: Medea de Eurípides, Antología poética de C. P. Cavafis, Ocho poetas griegos del siglo XX, Poemas de C. P. Cavafis  y Orientaciones de Odiseas Elitis.<br><br> Como letrista, ha colaborado con Mocedades, Ros...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

22782_1_Irigoyen_historiadelafilosofia.jpg

Para qué los más pequeños aprenden con este gran libro de filosofia.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER