
Durante años, mientras Miyamoto Usagi viajaba por las campiñas, una malévola entidad invisible ha estado siguiendo sus pasos. Aunque supuestamente había muerto, el demonio Jei, el Alma Negra, se ha adueñado del cuerpo de la espadachina Inazuma, decidida a otorgar mortífera justicia al samurái errante.
Mientras tanto, el Jefe Bakuchi ha doblado la recompensa por la asesina de su hijo… Inazuma. El dinero atrae a docenas de cazarrecompensas que no saben que solo son una bandada de gorriones que pretende derribar un águila. Esta misma persecución atrae a Usagi, a Gen y a Perro Perdido, así como al misterioso desconocido, Isamu… cada uno con sus propio motivos. A la vez que muestra la reaparición de la amenaza del Alma Negra, esta trama épica revela, por fin, el verdadero origen de Jei.
Título original: Usagi Yojimbo # 103-109
Kyoto, 1953
Stan Sakai nació en Kyoto, Japón, se crió en Hawai, y ahora vive en California con su esposa, Sharon, y sus dos hijos, Hannah y Matthew. Se licenció en Bellas Artes por la Universidadde Hawai y completó sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, California.
Su creación Usagi Yojimbo apareció por primera vez en cómic en 1984. Desde entonces, Usagi ha podido verse en televisión como invitado de las Tortugas Ninja, se han hecho juguetes y ropas con su figura y ha protagonizado una serie de recopilaciones en libro. En 1991 creó Space Usagi, una serie sobre las aventuras de un descendiente del Usagi original que presentaba a los samuráis en un escenario futurista.
Sakai tam...
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |