CONTRASEÑA

PlanetadeLibros.com

INFANTIL Y JUVENIL

PlanetadeLibros.com > Infantil y juvenil > ¿Y después de los pañales?
9788448012083.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/03/2013
10 páginas
ISBN: 978-84-480-1208-3
Código: 294792
Formato: 16,5 x 16,5 cm.
Presentación: Todo cartón
Colección: Mis primeros hábitos

¿Y después de los pañales?

M. Borgardt / Maxie Chambliss

Libro ilustrado (Todo cartón)
8.95 €
Comprar
Timun Mas Infantil
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El pequeño aprenderá lo que es el orinal y se divertirá estirando las lengüetas o mirando hasta dónde llega el papel de báter.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

El cuento permite descubrir al niño la utilidad del orinal. El protagonista de la historia encuentra usos muy divertidos a este objeto; primero, piensa que es un sombrero y, luego, está convencido de que se trata de una silla. Pero pronto, se da cuenta de cómo debe utilizar el orinal y se lo demuestra, paso a paso, el lector. Un cuento de utilidad para favorecer el desarrollo del niño durante los primeros años. Además, el pequeño se divertirá estirando las lengüetas o mirando hasta dónde llega el papel de báter.

Llévate este libro a tu web / blog 

9788448012083.jpg
M. Borgardt / Maxie Chambliss

El pequeño aprenderá lo que es el orinal y se divertirá estirando las lengüetas o mirando hasta dónde llega el papel de báter.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER