CONTRASEÑA
zero_9788408104810.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/11/2011
232 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10481-0
Código: 10003673
Formato: 13,3 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

Zero

Libro (Rústica con solapas)
15.90 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 5 - 1 Voto

Un libro con la magia de los clásicos con un mensaje muy actual: otra sociedad todavía es posible.

No te pierdas...
Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:


Sinopsis

Siempre he creído que la única manera de cambiar el mundo es soñarlo primero. Y siempre he sido rebelde... Después de imaginar esa realidad soñada, el camino natural es poner manos a la obra para que el mundo se convierta en un lugar más acorde con nuestras auténticas necesidades. A veces se nos olvida que todavía quedan algunas montañas por escalar, selvas por explorar, mares por navegar, tesoros que buscar... Todavía existe un horizonte que necesita ser conquistado para poder escribir sobre él, de verdad, la caligrafía de nuestras más profundas y legítimas aspiraciones. A ese reto se enfrenta Zero, el protagonista de mi historia. Todos los misterios, dudas y aventuras en que se ve envuelto son una metáfora de que los cambios son posibles. 

Zero no soy solo yo: Zero somos todos. 


Lola Beccaria 

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

000013763_1_beccaria2.jpg
© Carlos Espottorno

Ferrol, 1963

Es doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Fue la descubridora de una comedia perdida de Lope de Vega, El otomano famoso, manuscrito que editó en 1996 en la editorial Áltera. 

En la actualidad trabaja como lingüista en la Real Academia Española. Es autora de las novelas La debutante (Alba, 1996), La luna en Jorge (finalista del Premio Nadal 2001), Una mujer desnuda (Anagrama, 2004) y Mariposas en la nieve (Anagrama, 2006). 

Con su última novela, El arte de perder, la primera publicada en Editorial Planeta, fue reconocida con el Premio Azorín 2009. 

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Conoce la web de Lola Beccaria

Llévate este libro a tu web / blog 

zero_9788408104810.jpg

Un libro con la magia de los clásicos con un mensaje muy actual: otra sociedad todavía es posible.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK