Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Alberto Garzón Espinosa
Alberto Garzón Espinosa
 ©Mariano Asenjo
©Mariano Asenjo

Alberto Garzón Espinosa

Alberto Garzón Espinosa es el candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno. Nació en 1985 en Logroño, aunque ha vivido la mayor parte de su vida entre Sevilla y Málaga. Se licenció en Economía por la Universidad de Málaga (UMA), es máster de Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y ha sido investigador de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. En 2011 fue elegido diputado de Izquierda Unida por Málaga, lo que le convirtió en el parlamentario más joven de la última legislatura. Es autor deEsto tiene arreglo (2012), La gran estafa (2013) y La Tercera República (2014), y en Twitter, donde es el político español más retuiteado, contabiliza ya más de 370.000 seguidores.

Por qué soy comunista

Por qué soy comunista

Alberto Garzón Espinosa

El coordinador general de Izquierda Unida analiza el futuro del comunismo en España.

Sinopsis de Por qué soy comunista

Una reivindicación del comunismo escrita por el coordinador general de IU.

Un recorrido por la historia reciente de las izquierdas en España, analizado a través de la trayectoria de Alberto Garzón, pero también una radiografía de las propuestas más actuales de la izquierda ante lo que está ocurriendo ahora mismo en nuestro país y en nuestro entorno europeo y occidental, tras la llegada de Trump, el brexit y el creciente papel de las derechas extremas en Europa.

¿Tiene sentido ser comunista hoy? Alberto Garzón cree que sí y este libro lo demuestra…

Bibliografía de Alberto Garzón Espinosa

Cargando...

Enlaces relacionados

Blogs