Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Francisco Valiente Martínez
Francisco Valiente Martínez

Francisco Valiente Martínez

Francisco Valiente, licenciado en Derecho, Economía y Ciencias Políticas por la Universidad Pontificia Comillas. Responsable de formación y profesor de técnicas de debate en la Universidad Pontificia Comillas, socio de Train&Talk y profesor del master en Liderazgo y Comunicación de la Universidad de Málaga, y formador de la sociedad de debates del CMU Isabel de España.

Convence y vencerás

Convence y vencerás

Antonio Fabregat Marianini | Francisco Valiente Martínez | Jorge Whyte García | Cristina Guerrero Gallardo | Guillermo Díaz Ruíz

Conviértete en el mejor orador de la mano del mejor orador universitario del mundo

Sinopsis de Convence y vencerás

A pesar de lo importante que resulta saber hablar en público para cualquier directivo o profesional, enfrentarse a una audiencia sigue siendo uno de nuestros grandes temores y fuente de preocupación. No hemos sido educados para ello y a menudo nos falta la práctica y los conocimientos necesarios para enfrentarnos con confianza a una audiencia.

Este libro, escrito por especialistas que llevan años dedicándose al debate universitario y a la docencia, te provee de los trucos, consejos y herramientas necesarias para hacer de ti un eficaz y persuasivo comunicador, y te descubre cuáles son las habilidades claves para conseguir generar un impacto en la audiencia.

Comienza analizando los factores externos determinantes, el público al que te diriges -al que habrá que observar en función de su diversidad y de su motivación-, y el contexto en el que éste se encuentra. Tras ello, se centra en la definición del objetivo haciendo hincapié en el mensaje, en la importancia de un buen inicio y un mejor final, en la argumentación y en la organización del mismo.

La última parte está dedicada a los materiales de apoyo, como vídeos o diapositivas, al lenguaje no verbal y al paraverbal, y te proporciona algunos consejos para controlar las diferentes emociones. Para terminar, repasa las técnicas para mejorar tu estilo personal en función de tus características y explica la idoneidad de introducir o no el storytelling en tu discurso. Asimismo, al final de cada capítulo incluye un resumen con los puntos principales y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Tienes en tus manos la combinación perfecta entre teoría y práctica para mejorar tus habilidades discursivas y convertirte en un excelente orador. Con ello, conseguirás todo lo que te propongas.

Libros de Francisco Valiente Martínez

Bibliografía de Francisco Valiente Martínez

Cargando...