Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Amy Tan
Estados Unidos , 19 de febrero de 1952
 ©Rick Smolan
©Rick Smolan

Amy Tan

Estados Unidos , 19 de febrero de 1952

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada. Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

El Club de la Buena Estrella (Edición 30.º aniversario)

El Club de la Buena Estrella (Edición 30.º aniversario)

Amy Tan

Edición especial por el 30 aniversario de El Club de la Buena Estrella.

El círculo se abre, uniendo en armonía pasado y presente, oriente y occidente.

Sinopsis de El Club de la Buena Estrella (Edición 30.º aniversario)

Con motivo del 30 aniversario de la publicación, Planeta lanza una edición especial del gran éxito El Club de la Buena Estrella. Cuatro ancianas de origen chino se reúnen desde hace más de treinta años en sus casas de San Francisco. Sus hijas, nacidas y crecidas en Estados Unidos, tienen una tirante relación de amorodio con sus madres. A la muerte de una de las ancianas, la hija debe ocupar el lugar de su madre en el club. Allí empieza a escuchar las sorprendentes historias que le revelarán el doloroso pasado de su madre y la naturaleza del vacío que se había abierto irremediablemente entre las dos.

Bibliografía de Amy Tan

Vídeos de Amy Tan

Cargando...