Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Arantxa Anoro

Arantxa Anoro

Nací en Tudela-Navarra el 5 de septiembre de 1977. Desde bien pequeña me ha gustado fantasear y crear en mi mente mi propio mundo imaginario. Algunas de esas historias con las que soñaba las plasmaba en papel, pero no solía acabarlas y las escondía para que nadie las leyera.

Hasta que un día como muchos otros comencé a escribir Rozando el Nirvana. Poco a poco las líneas se fueron convirtiendo en párrafos y los párrafos en capítulos, y sus personajes cobraron vida.

Cuando por fin lo terminé, quería más. Me había divertido tanto escribiendo que no podía parar. Las ideas seguían quitándome el sueño (como aún hoy lo hacen) y me negaba a renunciar a todo aquello, así que me marqué una nueva meta: conseguir ver mi libro publicado.

Es difícil de explicar lo que siento cuando escribo, pero puedo decirte que me hace pensar que el Nirvana, ese estado de felicidad supremo que predican los hinduistas o los budistas, existe.

Desde entonces, los pasos que he dado supongo que son como los de cualquier autora novel que persigue cumplir su sueño. Ver que la gente disfruta leyendo sus historias tanto como ella ha disfrutado escribiéndolas.

En la actualidad soy dueña de un centro de estética en Tudela.

Encontrarás más información de la autora y su obra en twitter ((@ArantxaAnoro)) y
Facebookhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100006331098315&fref=ts

Descubriendo el Nirvana

Descubriendo el Nirvana

Arantxa Anoro

No te pierdas el final de la trilogía «Nirvana», una novela romántico-erótica en la que los altibajos emocionales cobran una especial importancia y en la que la empatía que transmiten sus protagonistas no te dejará indiferente.

Sinopsis de Descubriendo el Nirvana

La fortaleza de las personas no se mide por la cantidad de fragmentos en los que te rompes sino por la capacidad de unirlos tantas veces como sea necesario.

Esto es lo que aprende Sara a base de tropezar y caer, equivocarse y perderse. Todo ello a causa de una idea utópica de lo que es el amor.

Pero alguien le demostrará el verdadero significado de esa palabra. Y que ese sentimiento no siempre se encuentra en tu pareja, sino en la persona que te descubre un nuevo mundo.

Sin perder los toques de humor y lágrimas a los que la autora nos tiene acostumbrados, Descubriendo el Nirvana nos muestra cómo las situaciones más comunes pueden convertirse en momentos mágicos de nuestras vidas. Y cómo la ilusión puede aparecer cuando menos te lo esperas.

Bibliografía de Arantxa Anoro

Cargando...