Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Benedict Walker
Benedict Walker

Benedict Walker

Inspirado por un profesor de primaria o por el recuerdo de una vida anterior, el amor de Ben por Japón empezó a tierna edad. A los 17 años quedó subcampeón de las finales australianas del Japanese Speech Contest (concurso de expresión oral en japonés) de la Japan Foundation, y realizó dos viajes en solitario a Japón. En 1998, ya licenciado en Comunicaciones, Ben se fue a por todas. Tras largas temporadas en Canadá y Europa, se encontró enseñando inglés en Osaka hasta que su manoseada guía de Lonely Planet lo condujo a las montañas de Matsumoto, donde consiguió trabajo como traductor y vivió como un lugareño. Ben, que reparte su tiempo entre Canadá, Australia y Japón, atiende además las necesidades de las estrellas de rock cuando están de gira y coquetea con el arte. 

Canadá 4

Canadá 4

Korina Miller | Phillip Tang | Carolyn McCarthy | Benedict Walker | Adam Karlin | John Lee | James Bainbridge | Anna Kaminski | Kate Armstrong | Ryan Ver Berkmoes

Esta guía ofrece todas las herramientas que el viajero necesita para planificar y disfrutar de la belleza de este inmenso país.

Sinopsis de Canadá 4

Canadá es más que la belleza de sus enormes montañas y sus escarpadas costas: también ofrece una gastronomía extraordinaria, una cultura interesante y viajes por carretera entre naturaleza salvaje, en los que se avistarán alces. Uno de los autores de la guía ofrece estas pinceladas de todo lo que ofrece el país: sobrevolar a poca altura las elevadas Rocosas, avistar una orca desde la cubierta de un ferri, conducir por las praderas, donde el trigo ondea como un mar infinito, comer salmón ahumado confitado y queso cheddar, beber vino de Okanagan. En definitiva, una inmensidad que invita a la exploración.

Bibliografía de Benedict Walker

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial