Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Brendan Sainsbury
Brendan Sainsbury

Brendan Sainsbury

Nacido y educado en New Hampshire, Inglaterra, Brendan ha vivido y trabajado en más de 70 países. Ha coordinado y escrito para Lonely Planet varias guías relacionadas con Cuba, aunque también ha cubierto muchos otros países, entre ellos Angola, Italia y EE UU. Cuba sigue siendo su refugio preferido y La Habana –junto con Londres y Granada– una de sus ciudades predilectas. Cuando no escribe ni viaja, Brendan disfruta siguiendo los avatares del Southampton Football Club, escuchando viejos discos de Clash y corriendo absurdas distancias por los desiertos.

Sur de África 3

Sur de África 3

Anthony Ham | James Bainbridge | Lucy Corne | Mary Fitzpatrick | Trent Holden | Brendan Sainsbury

La guía de viaje Lonely Planet del sur de África es perfecta para explorar esta zona y disfrutar de las mejores experiencias.

Sinopsis de Sur de África 3

El sur de África colma todas las expectativas y es uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Ofrece experiencias únicas como ver a los leones cazando presas y a los rinocerontes negros en un abrevadero de Etosha. O la posibilidad de seguir la pista de rinocerontes en medio de la belleza natural de Damaraland. E incluso la oportunidad de aprender de los sabios en una comunidad san del Kalahari. Y no solo se puede disfrutar de paisajes exuberantes, flora y fauna únicas y culturas incomparables, el sur de África también es destino para los que buscan aventuras memorables: desde navegar en dhow en Mozambique o hacer rápel en Malaui hasta lanzarse al vacío frente a las cataratas Victoria. 

Bibliografía de Brendan Sainsbury

Cargando...