Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
C. W. Ceram
Berlín, 1915
Hamburgo, 1972

C. W. Ceram

Berlín, 1915
Hamburgo, 1972

C. W. Ceram (Berlín 1915 - Hamburgo 1972). Seudónimo de Kurt Wilhelm Marek, periodista y crítico literario alemán, conocido por sus obras de divulgación de arqueología. Su obra más famosa, Dioses, tumbas y sabios se ha traducido a veintiocho idiomas y a día de hoy siguen imprimiéndose nuevas ediciones.

Dioses, tumbas y sabios

Dioses, tumbas y sabios

C. W. Ceram

¿Qué misterios esconde nuestro pasado?

Sinopsis de Dioses, tumbas y sabios

Dioses, tumbas y sabios narra las aventuras de aquellos intrépidos arqueólogos empeñados en descubrir los secretos de civilizaciones ya desaparecidas. Gracias a ellos conocemos Troya, los tesoros aztecas, la tumba de Tutankhamón, Pompeya, Nínive, el Valle de los Reyes... Todos distintos, pero con algo en común: el deseo de desvelar, a cualquier precio, los misterios del pasado.

Bibliografía de C. W. Ceram

Cargando...