Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. César Molinas Sans
César Molinas Sans

César Molinas Sans

César Molinas es economista y consultor. Se licenció en matemáticas por la Universidad de Barcelona.

Es socio fundador de la consultora Multa Paucis y ejerció durante siete años como director de gestión de Merrill Lynch.

Ha publicado varios libros sobre economía, como La inversión en España. Econometría con restricciones de equilibrio (1990) o Qué hacer con España: del capitalismo castizo a la refundación de un país (2013).

Colabora a menudo con varios medios de comunicación, como El País, donde es columnista habitual.

La crisis existencial de Europa

La crisis existencial de Europa

César Molinas Sans | Fernando Ramírez Mazarredo

Uno de los grandes temas de actualidad 

Sinopsis de La crisis existencial de Europa

A pesar del progreso vertiginoso al que hemos asistido durante las últimas décadas, no todo el mundo está de acuerdo en que estemos mejor. En el libro, los autores abordan la historia y la caracterización de la construcción de la UE, los intentos de estabilización monetaria, la crisis del euro, la ampliación a los países del centro y del este y el Brexit. Plantean los retos que debe afrontar Europa. Hablan de las crisis de refugiados, del problema de legitimidad que tiene Europa y del auge de los nacionalismos. Todos estos conflictos hacen necesario consensuar un modelo económico y de convivencia para un futuro común. Para cerrar el libro fijan una serie de objetivos a largo plazo que se articulan en función de los problemas mencionados y remarcan los riegos a los que nos enfrentamos si no se abordan esos problemas.

Bibliografía de César Molinas Sans

Cargando...