Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Collin Barrow

Collin Barrow


Colin Barrow
es director del Enterprise Group en la Escuela de Dirección y Administración de Empresas de Cranfield (Reino Unido), donde es profesor del programa de Master en Administración de Empresas y de otros cursos. También imparte clases en escuelas de negocios de América, Asia y Europa. Sus libros sobre empresa y pequeños negocios han sido traducidos a quince idiomas, entre los que se encuentran el ruso y el chino. Trabajó con Microsoft para incorporar el modelo de planificación de negocios que utiliza en sus programas docentes en el programa de software Microsoft Business Planner. Colabora regularmente en periódicos, revistas y publicaciones académicas como el Financial Times, The Guardian, Management Today y el International Business Journal.

Miles de estudiantes han pasado por los cursos de iniciación y gestión de empresas de Colin, lo que los ha preparado para montar y dirigir prósperas empresas y generar millones de euros de capital. Colin es director no ejecutivo de dos fondos de capital de riesgo, está en los consejos de administración de varias pequeñas empresas y colabora con diversos equipos de trabajo gubernamentales.

Emprender un negocio para Dummies

Emprender un negocio para Dummies

Collin Barrow

¡Toda la información que necesitas para convertirte en tu propio jefe, completamente actualizada!

Sinopsis de Emprender un negocio para Dummies

Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces. Sin embargo, debes tener una buena base para empezar: redactar el plan de negocio, analizar las necesidades del mercado, cumplir con la legislación vigente, conocer qué ofrece la competencia, ser consciente de los puntos fuertes y de las debilidades del sector y muchos otros parámetros.

Esta obra trata todos estos aspectos y te ofrece la información que necesitas para montar tu propio negocio con plenas garantías de éxito.


• Experiencia — hayas o no montado un negocio con anterioridad e independientemente de tus conocimientos del mundo de la empresa, este libro será tu mejor socio.

• ¿Miedo al fracaso? — en estas páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para encontrar tu oportunidad en tiempos difíciles.

• Familiares, amigos, bancos — la financiación es imprescindible, pero saber cómo y a quién pedirle dinero todavía más.

• Legislación vigente — todo aquello que debes conocer para no tener problemas con la Administración.

• Ayudas, subvenciones — no dejes escapar ninguna oportunidad.

Bibliografía de Collin Barrow

Cargando...