Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Cristina Prada
Cristina Prada

Cristina Prada

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.

Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love» y «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como Las noches en las que el cielo era de color naranja, su primera novela independiente que vio la luz en papel, y La sexy caza a la chica Hitchcock.

Encontrarás más información de la autora y sus obras en:
https://www.facebook.com/groups/1540181252865091/ y Cristina Prada @everysongwhich.

Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Cristina Prada

El esperado desenlace de una de las trilogías más intensas y apasionadas del año

Sinopsis de Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no. Las calles de Manhattan serán testigos de este fi nal de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.

Bibliografía de Cristina Prada

Cargando...