Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Dama Beltrán

Dama Beltrán

Nacida en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián, en 1977, soy hija adoptiva de Guadahortuna, donde viví hasta los diecinueve años. Decepcionada por elegir una carrera universitaria que no me ofrecía el futuro que esperaba, comencé a trabajar como cajera en hipermercados.  Las labores de esposa y madre me apartaron de mi afición por la escritura, pero en el 2013 decidí regresar. Tras publicar mi primera novela, descubrí qué quería hacer con mi vida y a qué deseaba dedicarme. Engañada, Enamorado de ella, Crónica de un deseo, La soledad del duque, La sorpresa del marqués y La tristeza del barón son las novelas que he publicado hasta septiembre del 2017. Pero hay más, muchas más que verán la luz en los próximos años.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en: https://www.facebook.com/dama.escritoranovel  y en Twitter:@EscritDamaBeltr

My Angel

My Angel

Dama Beltrán

Una novela romántico-erótica de cowboys que nos recuerda que no podemos huir de nuestro destino por más que lo intentemos. 

Sinopsis de My Angel

Thomas Sanders y Virginia Wallace quedaron unidos en el pasado por una apuesta, pero cada uno siguió su camino imaginando que lo sucedido no alteraría sus vidas. 

Sin embargo, cinco años después se reencuentran en un remoto pueblo cerca de Texas. Durante este tiempo, Thomas ha intentado rehacerse de las secuelas que le produjo una ruptura matrimonial que lo llevó a la autodestrucción. Virginia, por su parte, observa cómo su mundo laboral se trunca y es apartada, sin poder remediarlo, a un lugar cuya existencia desconoce y donde se reencontrará de nuevo con el hombre que la dejó marcada para siempre.

Con el paso de los días, las vivencias entre ellos se hacen más intensas, fuertes e íntimas. Sin embargo, justo cuando Tom cree que puede conseguirla y alcanzar la ansiada felicidad, Virginia se aleja de él de nuevo.

¿Podemos huir de nuestro destino? ¿Será capaz Virginia de vivir apartada de ese cowboy rudo, dominante y enigmático?

Libros de Dama Beltrán

Bibliografía de Dama Beltrán

Cargando...