Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Daniel Sánchez Pardos
Daniel Sánchez Pardos
Barcelona, 5 de Enero de 1979
Daniel Sánchez Pardos

Daniel Sánchez Pardos

Barcelona, 5 de Enero de 1979

Daniel Sánchez Pardos nació en Barcelona en 1979. Es autor de las novelas El jardín de los curiosos (2010), El cuarteto de Whitechapel (2010; Premio La Tormenta en un Vaso al autor revelación del año), El gran retorno (2013) y G, la novela de Gaudí (2015). Este último libro se ha traducido a numerosos idiomas, entre ellos el alemán, el francés, el italiano, el danés, el chino y el portugués, y ha sido distinguido con la Mención de Honor del Premio Roma a la mejor novela extranjera publicada en Italia en 2016. Su novela más reciente, La Dama del Pozo, es un thriller gótico ambientado en la Barcelona de 1854.

La dama del pozo

La dama del pozo

Daniel Sánchez Pardos

1854: Barcelona sigue prisionera de sus murallas. El hallazgo de un cadáver incorrupto puede ser la señal del fin de los tiempos.

Sinopsis de La dama del pozo

Adéntrate en un thriller gótico ambientado en un momento clave de la historia de Barcelona.

1854. Barcelona. Una ciudad asfixiada por sus viejas murallas medievales, infestada de epidemias y supersticiones, en la que la muerte y el prodigio acechan bajo el arco de cualquier callejón.

Cuando el cadáver incorrupto de una doncella romana aparece al pie de un pozo cargado de leyendas, el miedo se apodera de la imaginación popular. Octavio Reigosa, descreído inspector del Cuerpo de Vigilancia, será el encargado de investigar la serie de crímenes sangrientos y milagros imposibles que se suceden tras la aparición de la Dama del Pozo. Y para ello contará con la ayuda de Andreu Palafox, un joven cirujano de autómatas que esconde también su propio secreto imposible: el don involuntario (o tal vez la maldición) de ver el pasado.

Bibliografía de Daniel Sánchez Pardos

Cargando...