Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Else
David Else

David Else

David Else es escritor profesional especializado en viajes, senderismo, ciclismo, excursiones y actividades al aire libre. Desde la década de 1980 lleva escribiendo guías de viaje para Lonely Planet y otras editoriales y también ha abordado una gran variedad de temas relacionados con los viajes para revistas, periódicos y webs. En tres décadas dedicado a África, David escribió muchas guías de Lonely Planet, entre ellas West Africa y Southern Africa y guías más detalladas como Malawi, Zambia, Gambia & Senegal y Trekking in East Africa. Vive en el Reino Unido, donde ha trabajado en títulos de Lonely Planet que incluyen varias ediciones de guías de Gran Bretaña e Inglaterra. Además de guías, David escribe regularmente artículos para lonelyplanet.com. Sus textos y fotografías han aparecido asimismo en la sección de viajes del diario The Independent, la revista Travel Africa, la revista Cycling Weekly y la revista Lonely Planet. David continúa viajando mucho en tren, avión, coche, bicicleta y a pie. Sus últimas expediciones lo han llevado desde Francia y España hasta México y Marruecos, pasando por las heladas emociones de Groenlandia y los paisajes épicos de la India.

Tanzania 5_3. Archipiélago de Zanzíbar

Tanzania 5_3. Archipiélago de Zanzíbar

David Else

Este es el capítulo de Archipiélago de Zanzíbar extraído de la guía Tanzania.

Sinopsis de Tanzania 5_3. Archipiélago de Zanzíbar

Al bajar del barco o el avión en el archipiélago de Zanzíbar, el viajero se verá transportado en el espacio y el tiempo hasta una de las grandes encrucijadas de culturas del mundo, donde África se encuentra con Arabia y el Índico. Con su ambiente tropical, su cultura y su animada escena de fiestas de playa, este archipiélago ofrece una fascinante experiencia en el océano Índico de África oriental.

• Casa de las Maravillas. Maravillarse con el edificio más famoso de Ciudad de Piedra, el barrio histórico de Ciudad de Zanzíbar.
• Mapas.
• Mercado de Darajani. Regatear por especias, colorida ropa o pollos vivos en el mercado tradicional de Zanzíbar.
• Transporte.
• Fumba y bahía de Menai. Zarpar desde Fumba y ver el océano desde la cubierta de un barco tradicional con Safari Blue.
• Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Isla de Zanzíbar, Nungwi, Kendwa, Matemwe, Bwejuu, Paje, Jambiani, Kizimkazi, Fumba y bahía de Menai, Pemba, Chake Chake, Wete.

Libros de David Else

Bibliografía de David Else

Cargando...