Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Gilmour

David Gilmour

David Gilmour nació en 1952. Es autor de varias obras muy elogiadas de historia política y literaria. Entre sus libros destacan dos biografías avaladas por premios: Curzon (1995) y El último Gatopardo. Vida de Giuseppe di Lampedusa (1994). También es autor de Cities of Spain (1992), The Hungry Generations (1991) y varias obras sobre la política española, como La transformación de España (1986) y del Oriente Medio. Pertenece a la Royal Society of Literature, y ha sido miembro del St. Anthony’s College de Oxford. Colabora regularmente con el New York Review of Books. Vive en Edimburgo.

Sobre La vida imperial de Rudyard Kipling:

«El libro de Gilmour es una admirable e iluminadora apuesta para reconstruir la vida pública que hay tras los escritos de Kipling», The Spectator; «Un importante acto de rescate cultural», The Times Literary Supplement; «Un estudio excelente de un aspecto de la carrera de Kipling que merece más atención de la que ha recibido: su papel como publicista y propagandista», Literary Review; «Una espléndida y muy necesaria revaluación de Kipling», The Herald; «David Gilmour es un escritor excelente, sin miedo a la emoción, ni a emitir un juicio», Financial Times.

Libros de David Gilmour

Bibliografía de David Gilmour