Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Dr. Antonio Escribano
Dr. Antonio Escribano

Dr. Antonio Escribano

Antonio Escribano Zafra (Córdoba,1950), médico especialista en Endocrinología y Nutrición y Medicina Deportiva, es profesor de Fisiología humana, Fisiología del ejercicio y Nutrición deportiva en diferentes universidades españolas y profesor visitante de varias universidades extranjeras.

Ha coordinado el área de nutrición en más de veinte equipos de fútbol en España y en Europa. Es miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos saludables del Comité Olímpico Español. También es responsable médico del área de nutrición de las Federaciones Españolas de Baloncesto y de Fútbol y ha impartido más de trescientas conferencias en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales.

Participa en el programa de la Cadena Ser, El Larguero, y es colaborador habitual del programa de televisión Salud al Día de Canal Sur Andalucía. 

Come bien, vive más y mejor

Come bien, vive más y mejor

Dr. Antonio Escribano

Hábitos y consejos de alimentación para una vida más saludable. 

Sinopsis de Come bien, vive más y mejor

¿Sabías que tu salud y estado de ánimo dependen también de lo que comes? ¿Que existen superalimentos como la manzana, el brócoli, el aceite de oliva, la nuez o el pescado azul que no deben faltar en tu dieta porque mejorarán tu calidad de vida? ¿Que dormir determinadas horas al día te ayudará a mantenerte más joven? ¿Que si caminas al menos treinta minutos diarios mantendrás tu peso controlado?

El doctor Antonio Escribano te descubre en este libro los diecisiete hábitos y comportamientos saludables para cuidar el organismo y vivir más y mejor.

Porque no envejecen los años, envejecen los kilos.  

Bibliografía de Dr. Antonio Escribano

Cargando...