Edwin Javier Hernández Vargas

Edwin Javier Hernández Vargas

Edwin Javier Hernández Vargas nació el 23 de diciembre de 1978 en el seno de una familia de ascendencia chamánica en la ciudad de Cali, Colombia, donde vivió hasta los 19 años de edad y se especializo como Paramédico de trauma en el servicio de urgencias del Hospital Universitario del Valle, lo cual le permitió fungir como monitor en eventos formativos pre-hospitalarios de carácter nacional e internacional.

Desde temprana edad fue consciente de que su tránsito por este mundo estaba signado por la misión de contribuir al desarrollo de la consciencia humana que nos permita generar los cambios individuales y colectivos para reinventar el mundo que la humanidad y el Universo requerimos. Para ello partió de un elemento esencial y generador de infinitas posibilidades y caminos, primer peldaño de esa edificante escalera de transformación humana: la pregunta, que en el año 2000 lo impulsó a viajar en busca de respuestas a Barcelona, España, donde vivió durante 12 años. En el marco de esa búsqueda emprendió allí, en el 2005, la travesía del Camino de Santiago, la cual, después de recorrer 748 kilómetros, le conferiría una profunda transformación integral y lo indujo a experimentar ejercicios de meditación, de Reiki y otras terapias.

Con el firme propósito de profundizar y darle continuidad a esa transformación, en 2010 comienza su especialización como Máster en Coaching con PNL, en IRCO, Barcelona, que afianza su desarrollo humano integral, y enseguida, en 2011, se forma en Coaching Organizacional, en Pimec, Cataluña. En el 2012 regresa a su país natal, escogiendo esta vez a Bogotá como lugar de residencia, donde se constituye en CEO de Alliance International Training, AIT. Posteriormente, en el 2014, desarrolló su especialización en Coaching Ontológico, en Axon Training Argentina, que lo llevo en su tesis a experimentar más allá en el consciente, he inconsciente humano, y su lenguaje, forjando su carrera transformacional más importante, que es la que vive con la creación de su extraordinario y edificante libro el espíritu del dinero, el cual, sin duda, marcara la vida de todos sus lectores.

Últimos libros de Edwin Javier Hernández Vargas

Bibliografía de Edwin Javier Hernández Vargas

Cargando...