Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ernest Sala
Olot, Girona, España, 9 de Junio de 1988
Ernest Sala ©Ernest Sala
©Ernest Sala

Ernest Sala

Olot, Girona, España, 9 de Junio de 1988

Ernest nació en Olot (Girona) y vivió allí hasta que terminó sus estudios de bachillerato artístico. A los 18 años, se trasladó a Barcelona para cursar los estudios de Arte Gráfico en la Escola Joso.

Especializado en cómic e ilustración, ha trabajado en diferentes álbumes colectivos, en revistas temáticas de terror, cómics por encargo y libros juveniles. También trabaja como ilustrador freelance y compagina esos encargos con sus clases como profesor de dibujo en la Escola Joso.

La adaptación gráfica de La Trilogía del Baztán (Dolores Redondo, Destino)  es su primera obra larga como autor de cómic. Edita Planeta Cómic.

El guardián invisible - La novela gráfica

El guardián invisible - La novela gráfica

Ernest Sala | Dolores Redondo

Novela gráfica basada en el best seller internacional de Dolores Redondo.

Sinopsis de El guardián invisible - La novela gráfica

Los zapatos indican el camino. Hay niñas muertas en Elizondo. Alguien las está matando para enviar un mensaje. Amaia Salazar investigará estas muertes aunque ello suponga desenterrar fantasmas del pasado, remover los cimientos de su familia y establecer contacto con fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento.

Adaptada por el autor catalán Ernest Sala, llega la novela gráfica basada en el trepidante best seller de Dolores Redondo. La autora dice sobre esta adaptación:"La riqueza, el cuidado, el detalle con que los elementos que forman parte de la novela original han sido plasmados en el cómic, son extraordinarios."

Bibliografía de Ernest Sala

Cargando...