Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Esteban Maroto Torres
Esteban Maroto Torres
Madrid, 1942

Esteban Maroto Torres

Madrid, 1942

ESTEBAN MAROTO es uno de los autores españoles históricos en el mundo del cómic, pionero en la proyección internacional de su obra. Con un estilo gráfico único, el reputado historietista ha participado en publicaciones americanas tan conocidas como Creepy, Conan, Vampirella o Aquaman. En España, ha publicado sus trabajos con Toutain, Norma Editorial, Editores de Tebeos o Planeta Cómic, entre muchas más.

Su experiencia, maestría y reconocimiento en el mercado USA ha permitido que Los Mitos del Cthulhu (Planeta, 2016) se publique también en dicho país.

Las leyendas de San Jorge

Las leyendas de San Jorge

Esteban Maroto Torres

 La leyenda como nunca se había visto como hasta ahora

Sinopsis de Las leyendas de San Jorge

Un caballero, una princesa, un dragón, un libro y una rosa. La leyenda es conocida en todo el mundo pero nunca se había visto como hasta ahora. El célebre autor Esteban Maroto se encarga de narrarnos las múltiples versiones de la leyenda de St. Jordi por todo el mundo, con ilustraciones exclusivas realizadas para la ocasión, junto a dos historias de cómic: en la primera, el autor adapta la leyenda como la conocemos todos, mientras en la segunda dedica su visión a la lectura japonesa del caballero y el dragón. 

Esteban Maroto es uno de los autores españoles históricos en el mundo del cómic. Ha participado en publicaciones tan conocidas como Creepy, Conan o Aquaman.La edición se complementa con un formato de lujo para admirar las excelentes estampas de Maroto, así como un papel de mayor calidad para admirar la leyenda de St. Jordi como si fuese la primera vez. 

Bibliografía de Esteban Maroto Torres

Cargando...